miércoles, 28 de mayo de 2008

Toc, toc, ¿hay alguien ahí interesado en la enseñanza del léxico?

Hola, me gustaría hablar a golpe de teclado - quién sabe si esto es hablar- con profesores que estén interesados en la enseñanza del léxico a extranjeros.

Aquí va mi mensaje en una botella

6 comentarios:

Español para curiosos dijo...

Sí, sí, hay alguien: Yo.
Encantada de entrar al trapo léxico de todo lo que se te ocurra.
Bienvenida a la blogosfera.
Besos,
Alicia

Francisco Herrera dijo...

Bueno, me hubiera gustado ser el primero en dejar un mensaje aquí, pero veo que Alicia se me ha adelantado ;)

Enhorabuena, Marta, por este nuevo proyecto. Estoy seguro de que este espacio de reflexión sobre léxico en el español lengua extranjera nos vendrá a todos muy bien no sólo como almacén de recursos sino también como lugar de intercambio de iniciativas sobre el tema.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, Yo estoy muy interesada en saber más sobre cómo enseñar léxico y colocaciones, sobre todo desde que te escuché hablar de ello en Santander. Veo que las entradas del blog son un poco antiguas. ¿Lo seguís todavía?

Leopoldo dijo...

Hola Marta, mi nombre es Leopoldo, estoy interesado en estudiar aspectos cognitivos en las colocaciones. He tratado de conseguir tu libro "Estudio de las colocaciones léxicas y su enseñanza..." aquí en México, pero sin éxito. ¿Tienes alguna versión electrónica que me puedas enviar? Desde Paypal te puedo enviar el dinero

Isabel Pérez Cano dijo...

Hola Marta:
respondo a tu tam-tam con unos años de retraso... Espero que en la vorágine de las innovaciones didácticas en la que está viviendo ELE no se haya perdido el interés por un tema tan interesante y tan cinientón en el aula.
Saludos desde Hamburgo
Isabel

Peruanerin dijo...

Yo también estoy interesada en aprender sobre las maneras de enseñar el léxico. :)
Saludos desde Alemania
Graciela