sábado, 7 de junio de 2008

Presentación del V Encuentro práctico de Würzburg, 2008

2 comentarios:

Victoria dijo...

Hola Marta:
Muchas gracias por colgar la presentación.
Me encantó la conferencia en Würzburg.
Un saludo desde Gotinga,
Victoria

Español para curiosos dijo...

Excelente presentación, Marta. Al leerla, recordé ciertas claves que utilizo yo y que conoces seguro, útiles para montar redes en el aula.
Son de Gómez Molina 2004, el habla, también de coordinación (cuchara-tenedor-cuchillo) y relación jerárquica (infusión-té).
Me parece que todas estas relaciones (las que tú aportas y mi modesto plus) son excepcionalmente útiles en didáctica, pues proporcionan al profe criterios de organización y presentación/práctica conjunta del vocabulario.
¿Conoces materiales diseñados a partir de alguno o varios de estos principios? Me refiero a material editado.

Beso,
Alicia